Pesados. Así es como nos ven después del fin de semana que hemos dado. Brasas. Mafia bloguera.
Y así es como lo he vivido yo: mi primer año de blog, mi primer Mbday, que nervios, que de whatsapp. Con los niños atascando el wc de casa con esponjas cinco minutos antes de irme. Con un trillón de escaleras para llegar a la sala. Repartiendo los primeros besos a Rocío, que ya estaba a pie de vía (literalmente) cuando llegué al Museo del Ferrocarril, a Mónica que estaba a todo pero como siempre con tiempo para saludar, con el resto del equipo madresférico (incluyendo a babyLeo).
Y van llegando. A algunos les conozco de esto , a otros a base de whatsapp desde que montamos esto otro.
Cuando conectas con gente y estás lejos, que llegue el día en que por fin vas a poder verles en persona hace que tengas la adrenalina a tope. Sé que es difícil entender desde «fuera» y por eso quizá se pierdan en otros detalles que rodean el evento. Hay patrocinadores, si, claro. Montar una cosa así es un pastón, que si tuviésemos que asumir los asistentes seguramente se saldría de madre. Nadie te obliga a coger las «muestras», ni a hacerte fotos con los productos. Había una serie de concursos en redes sociales por parte de los patrocinadores, si querías subías foto con hashtag , si no, no. Cuando fui a Expocomic me regalaron comics y merchandising, y también me propusieron concursar con mis fotos en Instagram o twitter. Esto pasa en todos los eventos y no sé porqué aquí se ha creado tanta polémica.
Pero no me quiero enredar en eso, porque lo mejor del día, aparte de algunas ponencias muy muy interesantes fue esto:
casi todas las fotos son robadas a amigos blogueros, espero que nadie se mosquee <3
Faltan fotos, falta gente, nos faltó tiempo para todo pero no para llenarnos de alegría por estar juntos.
Ya falta menos para el Mbday18 is coming…
*Post patrocinado por mi bolsillo que es el que pagó la entrada al evento. Durante el mismo no saboreé el famoso caldo pero si el caldo de mi tierra (Ribera del Duero, que no me paga pero le hago publicidad porque quiero). Ni Piticli ni Pitufona resultaron traumatizados por la separación de 8 horas porque estaban muy ocupados en jugar con su abuela y su padre, comer, reir, destrozar la casa, dormir y hacer cacas, as usual.
19 Comentarios
Genial post!! Comento tarde, lo sé… Supongo que una vez digerido todo el huracán del evento, todos los achuchones que se me quedaron cortísimos, todos los besos aunque me faltan muchos, la cantidad de fotos con quien considero mi gente, mi familia…
Menudo estreno, menudo primer año!!! Ojalá pase rápido el año para poder disfrutarte el próximo MBday!!! O mejor aún, podamos repetir mucho antes!!!
Millones de abrazos cariño mío!!!
<3
Me EN CAN TA!
Genial día y genial todo! La última anotación perfecta. Aquí se pasaron un día de parque y arena que a las 8 de la tarde estaba fuera de combate.
Yo para las fotos he pedido permiso, y me lo han dado!! (Los tengo encandilados…)
Un besote amore!
yo las he robado sin alevosía, hay confianza 🙂 genial verte de nuevo! a ver si la siguiente es prontito, besos
Todo un placer coincidir también en nuestro primer MBDay contigo habiéndote (habiéndoos) conocido antes por WhatsApp. Eres (sois) genial(es). Y espero verte (veros) el año que viene con más tiempo, más abrazos y más achuchones.
a ver si puede ser antes, que me quedé con las ganas de más
Hola, por aquí de pasada leyendo tu crónica del MBday17. Interesante. Yo estoy esperando q suban fotos del evento en la página para tomarlas prestadas también… jeje Saludos.
Gracias por pasar!! estaré atenta a lo que publiques
En el tema de las fotos, estoy como tú «robando» todas las que puedo… Casi no hice ninguna 🙁
Me ha encantado tu anotación final! Una pena no haberte visto 🙁
ya te digo! y seguro nos cruzamos en algún momento, para la siguiente!!!
Me encantan este tipo de eventos blogueros y poder por fin desvirtualizar a la gente. No sabia que se había creado polémica con los patrocinadores, pero como bien dices si no fuera por ellos estos eventos no serían posibles. A ver si coincidimos en algún evento próximo. Un beso guapa.
Gracias por pasarte guapa, un abrazo fuertote
Mmmmm Ribera del Duero, rico rico, pude saborearlo gratamente 🙂
Respecto a las marcas, quien viva sin ellas que me avise, yo soy incapaz de hacerme una foto y tener que tapar los logos que aparezcan en ropa o lo que sea.
Un día genial 🙂
Me apunto foto pendiente contigo 😉
Muy buena crónica Sonia y el último párrafo de 10
Un besote y por el MBday18, aunque antes volveremos a vernos
sabes que no te librarás de mi jajaj