Como ya os avisé en el anterior post, estoy probando cositas nuevas. Si el otro día hablaba de cajitas cosméticas, mi vicio por «¡la caja, la caja!» se ha extendido también a otras de productos en lanzamiento o nuevos. Y apareció esta marca, que en un principio me traía reminiscencias musicales extremeñas y no andaba yo desencaminada.
La Chinata es una marca extremeña que ha apostado por el aceite de oliva. Tienen línea hogar, gourmet, aceite…y cosmética, que es de la que os voy a contar mi experiencia. Os podría contar su historia, su desarrollo como marca etc, pero eso ya aparece en su página y creo que lo que os puede interesar es el producto en sí.
Lo primero que probé y me tentó a querer conocer más, fue la Mousse limpiadora de Cereza. Ya os he hablado de lo perezosa que soy para esto de las cremitas, y esta limpiadora es genial para gente así, agüita fresca, un poco de espuma y la cara limpita y suave antes de irte a dormir, ya te hayas maquillado o sea para quitarte los restos de un día corriendo bajo la polución de tu ciudad. Es superligera, fresca y con un aroma muy natural.
Tan natural que, como no, me acordé de mis peques. ¿Tendrán algo para niños? Pues si, y para probar un poquito nada mejor que el pack Cuidado Baby . Me han gustado todos, pero lo que es el aceite corporal me ha enamorado. Que gran diferencia con otras marcas más conocidas y como se nota ya sólo en el olor y al tacto que es natural, sin parabenos ni alergenos, con aloe vera, aceite de almendras…no sólo para masaje si no que para las rozaduras del pañal de Pitufona ha sido mano de santo. Por cierto, el pack me parece ideal para regalar a un recién nacido: champú, gel, crema, colonia, aceite y una esponja marina natural. Esas cosas que las mamis siempre agradecemos y son menos arriesgadas que regalar un vestidito o cualquier trasto inservible, para casa o para ir de viaje seguro que se gasta.
El formato de los botes es otro punto a favor, ya que cuando tienes al peque en la bañera y las manos mojadas, a veces es muy difícil andar desenroscando tapones.
Y finalmente, que sé que os lo estáis preguntando, el precio, siendo productos ecológicos y hechos con componentes de primera calidad está tremendamente ajustado. Os invito a daros un vuelta por su web y comprobarlo por vosotros mismos.
2 Comentarios
Ummm me han entrado ganas de probarlo todo!