Ahí vamos otra vez con un #sellodecalidad de @Madresfera. Esta vez vamos a probar los Mission Wraps en sus tres variedades: clásico, multigrano y espelta con avena.
En mi casa el cocinero oficial es papimalkovich, así que yo me limité a catar, hacer fotos y escribir este post, lo que viene siendo a mesa puesta vaya.
Hemos probado varias recetas: desde la más sencilla tipo quesadilla de jamón y queso hasta la más elaborada de solomillo desmechado macerado en salsa de frambuesa y teriyaki.
Otras opciones han sido pollo al curry con pimientos, salmón con queso de untar, crema de chocolate con rodajas de plátano…la verdad es que son superprácticos, sobre todo a la hora de cenar que entre el cansancio y la falta de tiempo acabas tirando del embutido como si no hubiera un mañana.
Ahora voy a pasar a valorar los puntos ( de 1 a 5) que nos piden desde la promoción y luego os pongo la receta rica rica del solomillo.
Flexibilidad: 3. Si bien son bastante flexibles hay que tener cuidado al pasarlos en la sartén o el horno, enseguida se ponen crujientes y eso hace que se rompan.
Esponjoso – Tierno: 4. Las mismas razones que arriba, cuidado, no le des más que un poquito de calor.
Facilidad de preparado :5. No hace falta ser ningún masterchef. Lo de currarte más o menos el relleno ya es cosa tuya, pero fácil a tope.
Frescura del producto : 5. Incluso con el envase abierto unos días, aguanta bien.
Se adecua a tu día a día: 5. La verdad es que ya habíamos probado con otras marcas porque es muy útil para las cenas, incluyendo para las de Piticli ( quesadilla jamón y queso)y rápido.
Te resulta útil : 5. Todo lo que sea rápido y fácil para comer me gana.
Se adapta a una dieta equilibrada : 5. Aunque como todo, depende del relleno, si lo rellenáis de chocolate y chorizo pues…
Sabor: 3. Las más sabrosas son las multigrano, la verdad es que las otras no saben mucho.
Consistencia: 4. Dependiendo del relleno aguantan más o menos.
Personalmente añadiría Tamaño: 5. Con una ya has comido o cenado, especialmente si el relleno es sustancioso. Bastante más generosas en tamaño que las otras que había probado hasta ahora.
Para el relleno de «Solomillo desmechado en teriyaki y salsa de frambuesa», necesitaréis:
- un solomillo mediano
- salsa teriyaki
- mermelada de frambuesa
- arroz basmati
- miel
- sal
- pimienta
- orégano
- azúcar
Preparación:
- Macerar el solomillo con la mermelada, sala teriyaki, orégano, sal y pimienta, lo ideal es desde el día anterior, pero bueno, con la mañana vale.
-
Poner en bandeja para horno, previamente precalentado unos 10 minutos, se deja 2 horas a 150º.
-
Se saca, se pone un chorrillo de aceite en la sartén, se echa todo el jugo que haya quedado, se deshilacha el solomillo y se añade, junto con un poco de azúcar y miel.
-
se deja reducir hasta que la salsa quede al gusto (en este caso como es para el wrap mejor que quede espesa para no poneros perdidos).
- el arroz se hace por otro lado y se añade a la hora de montar el wrap. Tambíen se le puede añadir lechuga, eso ya en gustos.
Delicioso. Sobre todo para los que nos gusta la mezcla dulce-salado. Espero que os guste.
1 comentario
Tienen buena pinta! Que tal el tema de las grasas? Llevan aceite de palma?