Acelerando para fin de año os traemos otro «probando» con una marca muy molona que seguro conocéis porque hay muchas famosas que lo lucen, y ahora yo (que no soy famosa más que en mi casa, pero lo luzco muy bien).
MamiChic llega al sector de la puericultura con un producto innovador, práctico y diseñado por Odontopediatras. Ha sido testado en hospitales, maternidades y centros de estimulación temprana. Son los únicos collares de lactancia y dentición, fabricados en silicona orgánica antibacteriana 100% , por supuesto sin BPA y certificados para su uso en puericultura en España. Diseños nórdicos y minimalistas de estos que ahora gustan tanto pero que la verdad combinan muy bien te pongas lo que te pongas.

Yo había renunciado a ponerme nada al cuello porque Pitufona, que está en plena fase dientes todo se lo lleva a la boca, y no confío en que se desprenda alguna bolita o que los tintes de los collares sean malos, así que esta solución es perfecta.
Puntazo a favor si os da pereza eso de esterilizar tanto como a mí: se lava fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas.
Además de collares, tienen pulseras y también sonajeros mordedores, aquí podéis ver a Pitufona haciendo un haul en directo (aunque al principio le gustó más la caja, para no faltar a la verdad).

Y ahora, lo bueno:
SORTEAMOS un kit igual al de las fotos que estamos disfrutando ya en Villa Despeinada. Simplemente tenéis que entrar en la foto del sorteo en Instagram y seguir las instrucciones. Muy facilito. Tenéis hasta el 20 de Diciembre, no lo dejéis escapar que os viene genial para vosotras o para regalar, porque viene muy bien presentado como habéis visto en las fotos.

2 Comentarios
Estos productos para nuestro nuestro bebé representan todo aquello que le queremos comprar para ver como le sienta y salir a pasear con él. Diademas, clips, y pinzas decorativas para agarrarle el chupete o la muselina son detalles muy monos que sientan genial y te hacen sentir igual.
♥