piticliteca

La piticliteca XVIII: La hora de roncar

2 octubre, 2017

Añadimos un cuento «temático» más a la colección de libros para antes de dormir. De la mano de Penguin Random House Editorial conocemos ahora La hora de roncar.

Aunque este momento parecía lejano, hemos conseguido meter a Pitufona en la rutina de antes de dormir. Leche, lavado de dientes, pijama y cuento. Hace un par de meses era aún impensable porque no aguantaba sentada a leer el cuento. Y  nos boicoteaba la lectura. Ahora va derechita a su sitio de leer y abrimos el que toque. 

 

 

El tema de las rutinas es algo que trata este libro. A través de los diferentes personajes se hace hincapié en las rutinas de antes de irse a la cama: el baño, el pijama… Pero ¡alto! hay algo que destruye la paz de cada animalito…¿qué ruido es ese?

 

Este simpático libro está editado en cartoné y tiene 24 páginas de texto fácil y corto. La mano de la autora, entre otras muchas cosas poeta, se nota en la rima que le da ritmo a cada escena.  Las ilustraciones son todo un gustazo porque tienen un fondo muy «limpio» que atrae la mirada de los pequeños a la acción en concreto. Es una buena herramienta para que los peques vayan quedándose con la copla de las costumbres antes de irse a la cama.

 

Autor (es): Vanesa Pérez-Sauquillo / Sara Sánchez

Sello: BEASCOA

Colección: Grandes pasitos

Edad recomendada: De 0 a 3 años

También te puede gustar

Sin comentarios

Dejar un mensaje

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sonia Morejón Jiménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?__lf=Static que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Como todos, utilizamos cookies, tú decides si te quedas.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: