Más bien el peor momento es por la noche. Piticli nunca ha sido muy buen «dormidor»: si bien coge enseguida el sueño, es habitual que se despierte por la noche, las noches buenas una, las noches malas pueden ser más de séis. Tengo todas las variantes: agua, bibi, terrores nocturnos, cuento, jugar, brazos…mientras su hermana con 5 meses duerme espatarrada en la cuna tan a gusto. Total que con tanta juerga nocturna, al final la que se desvela del todo soy yo.
#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.
10 Comentarios
Que malo es dormir poco o mal. El Cucu se despierta siempre a media noche, pero me lo llevo a mi cama y así se queda toda la noche tranquilo, hay que sobrevivir como se pueda…Feliz semana!!
Ayyy lo que daría porque Piticli quisiera colechar, pero nunca ha querido!
Pues aquí es el mayor el que se despierta, la peque, un par de veces teta y sigue durmiendo, espero que no cambie!!
Es que aunque el cuerpo se acostumbra la sensación de cansancio constante…ánimo!
Aish, sin duda compartimos peor momento. Mi peque de 5 meses se despierta cada hora, hora y media y llevamos ya como un mes así… pero bueno su hermano era igual y ahora duerme como un tronco así que paciencia… aunque tampoco queda otra jeje
Ufff con lo necesario que es una buena noche para estar al 100%…Espero que las noches mejoren, y Buena semana!
Gracias! a ver si viene una racha buena y recuperamos!
El sueño acumulado que llevamos…sigo pensando que es mejor que el que llevaremos cuando sean adolescentes y no durmamos porque no están en casa ! jajajjaja
Ánimo, que entre la primera infancia y esa adolescencia preocupante, tendremos tiempo para una buena cura de sueño (aunque tengamos que enviar peques con abuelas, tíos, padrinos o de campamento!!)
Seguro que en unos años diremos que qué bien estábamos!
Jajajja seguro!