Sabéis que el tema de la ropa de los peques es algo que me preocupa y desborda por épocas y ya le he dedicado un par de post aquí y aquí.
Así que cuando Sandra me propuso colaborar en este su gran proyecto me pareció una idea genial. ¿Estáis con el cambio de armarios entre temporadas? ¿Haciendo hueco a uniformes y chandals de la vuelta al cole? ¿ Han vuelto a dar otro estirón los peques? Pues nada más fácil que crearos un baúl en este espacio y subir vuestras prendas, esas que se han quedado impecables, y recuperar parte de la inversión que hicisteis en su compra y además darle vida a esa prenda que con tanta ilusión elegisteis para vuestros peques.
La finalidad es que entre todos logremos una comunidad de confianza, en la que puedas preguntar los detalles de esa prenda al vendedor/a, sabiendo que como papis nos interesa lo mejor y si sale a un buen precio, miel sobre hojuelas que se suele decir.
Cuando entréis en la página veréis que todo es fácil e intuitivo, para que no tardéis en publicar las prendas. Tanto la preparación como el envío vienen explicados paso por paso para total comodidad.
Además podéis fisgar la ropa de Piticli y Pitufona, porque nos han hecho un huequecito especial a algunas blogueras como MamáBocachancla, Me pica la etiqueta y Mi mamá nos viste.
¡Espero encontraros revolviendo en mi baúl muy pronto!
4 Comentarios
Genial idea. De momento guardo la ropa que se queda pequeña a Payasote por si viene algún otro bebé a esta casa pero lo diré por ahí por si alguien está intersado!
Una gran idea!! Un beso guapa!!
Es una idea genial!
verdad?? anímate!!