Chain of Hope es una organización cuyo fin principal es ayudar a los niños de países en vías de desarrollo que estén afectados por enfermedades de corazón a conseguir el tratamiento para salvar sus vidas. Existen en el mundo unos 15 millones de niños que mueren o están muy enfermos debido a estas enfermedades que en nuestros países son tratadas o prevenidas mediante tratamientos o cirugías.
Alberto F.F, es un profesional del deporte que va a correr la Media Maratón de los Parques de Londres y donará los fondos recaudados a esta organización. En sus propias palabras:
«Llevo corriendo más de 20 años. Mi formación académica, como profesional del ejercicio físico y la salud, y el estilo de vida activo y saludable me han empujado en esta oportunidad una participación en esta carrera junto a la Cadena de la Esperanza, ya que, como le dijo su tío a Peter Parker, «un gran poder conlleva una gran responsabilidad».
Siento que soy responsable de educar a mis hijos y las futuras generaciones en un estilo de vida saludable, en la voluntad y en la solidaridad, y que puedo hacer gracias a mis capacidades, mi esfuerzo y mi ejemplo.
Quiero que el trabajo de mi corazón sirva para dar fuerza a otros corazones que lo necesiten.»
Desde aquí os animamos a colaborar con la cantidad que queráis aquí, todo suma, a esta gran causa. No paremos la solidaridad en verano.
Sin comentarios