Un día estás en el parque vigilando el tobogán, meciendo el carrito e intentando capturar algún pokemon (algún vicio tengo que tener) y de repente miras hacia abajo y uuupsss, pelos. Ahí están tan tranquilos campando . Porque a mí, señores y señoras, me han engañado. Todo el mundo me dijo que tras los embarazos te sale menos pelo. Yo me confié, traje dos hijos a este mundo para evitar mi conversión en Chewbacca y no ha funcionado. Y encima ahora tengo que limpiar culetes y jugar a los trenes.
Total, que una vez en casa, suena el timbre y tachán, una depiladora de parte del club de embajadoras. Está claro que algún dron me sigue por mi vida diaria, o vigilan mis fotos de facebook o alguien me observó y se apiadó de mí en el parque. Sea como fuere, me he lanzado a probarla y ahí va mi opinión:
Una depiladora más evolucionada que las anteriores, claro, si no menuda gracia.
Cosas útiles que me han gustado:
- la luz incorporada ( para los pelillos más finos),
- los cabezales exfoliantes ( para los pelillos enquistados),
- el cabezal basculante y que al ser más ancho ganas en rapidez.
- que se pueda usar en la ducha y que es fácil de limpiar.
Cosas que no me han gustado:
- el accesorio acoplable a la máquina a mí personalmente me raspa un poco, pero se lo quito y punto.
- no trae cabezal de corte aunque creo se puede pedir aparte.
Cosas que vienen y no están mal:
- un cepillo exfoliante para la cara, no es la bomba pero si práctico. Aunque me gustaría que no fuese a pilas, por aquello de la naturaleza, ya sabéis, manías.
- una bolsa para guardar la máquina y todos los complementos, el diseño es más bien sosete pero bueno, es práctica también.
En resumen recomendable, lo de Spa del nombre es exagerar un poquito eso sí, que más quisiera yo.
2 Comentarios
Oye, dile al dron eses que a mi también me vendría bien probarla! jeje Tengo que probar a ver si me hago con una, que la mia ya está hecha polvo la pobre… Pero ha dado buen servicio evitando mi conversión en Chewbacca estos últimos años, pero ¡me pide la jubilación de una forma desesperante!
A tí también te engañaron con lo de que se te quitaban los pelos con los embarazos? 😀